lunes, 21 de marzo de 2011

La conferencia sobre programación neurolingüística

Cuando acepté asistir a la conferencia sobre Programación Neurolingüística (PNL), pensé que era bueno conocer un poco sobre algo diferente a mi área de formación. Nunca imaginé que esta charla transformaría mi vida.

La conferencia tenía como objetivo atraer potenciales clientes para un curso formal durante varios fines de semana en la ciudad de México.

Al final de la conferencia el expositor había capturado mi atención e intercambiamos algunos comentarios. Me dijo que si realmente tenía interés en mejorar mi desempeño como docente me recomendaba que leyera un libro. El título del libro es La Revolución del Aprendizaje, escrito por Gordon Dryden y la Dra. Jaeannette Vos.



Con mi formación científica - según el expositor - podría probar alguna de las innumerables opciones que el libro ofrece. Siguiendo dicho consejo me fui a buscarlo a diferentes librerías. El primer experimento al que me sometí, inspirado por este libro, lo describo en el siguiente artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario